Ultimas Noticias

Netflix está desarrollando una serie animada de Scott Pilgri




Según informó The Hollywood ReporterNetflix está produciendo una serie animada basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim vs. the World. La obra es un gran éxito de público, donde cuenta con videojuegos y la popular película estrenada en 2010 que mantiene fieles seguidores hasta el día de hoy.


La serie está siendo producida en colaboración con Universal Studio Group (The Umbrella Academy) y contará con el creador de la obra Bryan Lee O'Maley como productor y guionista principal. El director del largometraje de 2010, Edgar Wright, también ejercerá de productor ejecutivo, se espera que la animación tenga una estética anime y estará a cargo del estudio japonés Science SARU (Devilman Crybaby).


La trama presenta al joven Scott Pilgrim que, tras conocer a la enigmática Ramona Flowers, se enamora. Para conquistar a la chica, Pilgrim tendrá que enfrentarse a los ex novios de la joven. La película producida en 2010 fue protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, y también contó con Chris Evans, Brie Larson, Brandon Routh y Anna Kendrick.


La adaptación "anime" de Scott Pilgrim aún no tiene fecha de estreno.

Stats