Ultimas Noticias

Turning Red: nueva película de Pixar se estrenará directamente en Disney+


Cuando se creia que la estregia de los estreno de películas hechas para el cine directamente en el streaming se había terminado con el 2021, en Disney parecen no querer desechar por completo esta estrategia. Disney+ confirmo que la película Turning Red será estrenada exclusivamente en la plataforma. Comprúebalo:



Según un comunicado dado por la compañia esto se debe "al retraso en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el centro de nuestras decisiones (...)". Con esto Turning Red será la tercera película de Pixar en estrenarse directamente en el streaming, tras Soul Luca, algo que aparentemente no va siendo del agrado para dicho estudio desde que se aplicó esta modalidad para el estreno de Luca, y más cuando películas como Ron da error de 20th Century Studios, y Encanto de Walt Disney Animation Studios, si llegaron a la gran pantalla.


Turning Red presenta a Mei Lee una niña de 13 años, segura de sí misma y tonta, que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Y por si los cambios en sus intereses, sus relaciones y su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (que es prácticamente SIEMPRE), ¡se "transforma" en un panda rojo gigante!.


Turning Red llegará el próximo 11 de marzo a Disney+ y los suscriptores de ese servicio podrán ver la película sin pagar un costo adicional, contrario a la etapa del Premier Access.

Stats