Ultimas Noticias

Chris Evans sustituye a James Franco como protagonista de The Iceman

El proyecto de The Iceman cobra fuerza con la confirmación de Chris Evans para protagonizar el filme. Un puesto que quedó libre tras la salida de James Franco. El actor de El Origen del Planeta de los Simios abandonó el filme por las tan socorridas "diferencias creativas" con el equipo técnico.

Kuklinski ganó su apodo de Iceman por la congelación de los órganos de sus víctimas, durante el momento de la muerte y así creando falsas pistas a la policía. Era un hombre con gran tendencia violenta pero el desapego a las consecuencias le ayudó a crear una vida familiar idílica. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea de su alternativa vida. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida, sin sentir jamás remordimientos por lo que había hecho, excepto si afectaba a su familia.

Así se presenta el argumento de The Iceman. A todas luces un escalofriante thriller que contará con el Capitán América de Los Vengadores, dando vida a Mr. Softee, un frío y calculador "mentor" en las técnicas del asesinato y de la ocultación de las pruebas para despistar a la policía.

El reparto de The Iceman se completa con Michael Shannon (nuevo villano del Superman de Zack Snyder), así como con Benicio del Toro. Trabajando bajo el guión y la dirección de Ariel Vromen.

El estreno de The Iceman queda para finales de 2012. Aunque por ahora sin definirse.

Stats