J-Cast: Kadokawa no tiene planes para 3ra Temporada de Haruhi para TV

El sitio de noticias J-Cast anuncio que la editorial Kadokawa Shoten no tiene planes lanzar al aire lo que seria la tercera temporada de la adaptación al anime de “La melancolia de Haruhi Suzumiya“.

Esta respuesta fue dada tras una serie de preguntas y rumores que nacieron tras mensajes de la actriz de doblaje (Seiyuu) Aya Hirano en su cuenta de twitter:

Esto comenzando algo en cierto lugar ahora. Mmm… me pregunto cuando se los podre revelar (¨;

Terminando de hacer mi trabajo matutino, ya hice mi ritual de purificación para el “cierto trabajo” en el altar de Hanazono que visite hace 2 días. Jejejejej (´∀’) Este trabajo es un secreto!

Estos mensajes se podría interpretar por muchos como una tercera temporada de Haruhi, ya que este fue uno de los personajes que le a dado más fama a Hirano. Lamentablemente Kodokawa (la propietaria intelectual de la franquicia) desmiente esto.

J-Cast contacto a un representante de “Kadokawa Shoten” que le afirmo que no sabia de que hablaba Hirano, y añadió que de momento la editorial no hay ningún plan para lanzar una nueva temporada de Haruhi al aire.

El anime de Haruhi Suzumiya esta basado en las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa, el cual estreno su primera temporada en el 2006, y la segunda llego hasta el 2009 junto a una película en el 2010.

Esto no quiere decir que nunca habrá una 3era temporada, si no que de momento no hay nada oficial que indique que hoy en día, se este trabajando en adaptaciones de Haruhi. Además considerando la distancia de salida de las primeras temporadas, es posible que vuelva a tardar en lanzarse algo nuevo salvo OVAs o mini-especiales.
Con la tecnología de Blogger.

Stats