Ultimas Noticias

Bakemonogatari / Nisemonogatari logra vender más del millón de copias


La pagina oficial de la editorial Kodansha ha revelado que la franquicia de Bakemonogatari ya tiene un nuevo récord de ventas.

Tanto Bakemonogatari como su secuela Nisemonogatari han reunido más de un millón de copias de DVD’s y Blu Ray’s, lo que le pone muy por encima de la competencia regular y podemos determinar, entonces, que la franquicia de Bakemonogatari ya se encuentra entre las series de anime más populares de la época actual.

El número fue alcanzado gracias a su último Nisemonogatari Anime Complete Guidebook, un lanzamiento que recopila las dos series de anime en un solo paquete. Es decir, tiene toda la serie de Bakemonogatari más los 11 capítulos de Nisemonogatari… Además contiene entrevistas con el equipo de producción de la serie y material extra de anime que no se había revelado antes, más un libro de ilustraciones de la serie.

¿Aún no conoces esta serie?

Te dejamos las reseñas de las dos temporadas:

Bakemonogatari | Sinopsis:
Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.

La serie tiende a presentar a una protagonista nueva en cada arco (constituidos en promedio por tres capítulos cada uno), cada una teniendo problemas con una “excentricidad” diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga-SARUMATA (猿股?, la ropa interior tradicional japonesa, ‘SARU’ significa mono) y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.

Nisemonogatari | Sinopsis:
Nisemonogatari es secuela de Bakemonogatari, y la historia se centra alrededor de Tsukihi y Karen Araragi, las “Fire Sisters”, las hermanas de Araragi Koyomi, quien es el protagonista nuevamente. Además podremos ver a las chicas de Bakemonogatari con algunos cambios de look.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=42794
Stats