Ultimas Noticias

Guillermo del Toro podría encargarse de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios


Hace unos días supimos que la esperada secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios' se quedaba sin director y a la espera de anunciar un nuevo nombre para el puesto de cara al arranque de la producción. Ahora suena nada menos que el nombre del cineasta Guillermo del Toro.


Precisamente Guillermo del Toro está a las puertas de estrenar la película 'Pacific Rim'. Además también tiene previsto ponerse manos a la obra con la producción de la adaptación de otra atracción de los parques Disney, hablamos de la Casa Encantada.

No es la primera vez que se habla de nuevos proyectos para Guillermo del Toro, incluso una saturación de su agenda. Puesto que también se especuló con la posibilidad de que se pusiera manos a la obra con una tercera entrega de la saga 'Hellboy'.

Se espera que la secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios' pudiera ver la luz en cines a finales del próximo año 2013, pero las últimas informaciones encuadran en filme en el verano del año 2014. Queda por ver la resolución.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443146

Stats