Los Miserables llega con un nuevo vídeo de rodaje


El musical 'Los Miserables' presenta un nuevo vídeo de rodaje con numerosas escenas inéditas de la producción dirigida por Tod Hopper, y protagonizada por nombres como los de Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway o Amanda Seyfried.


El reparto de 'Los Miserables' cuenta además con Aaron Tveit, Geoffrey Rush y Samantha Barks.

Jackman interpreta a un ex-prisionero llamado Jean Valjean, perseguido durante décadas por el policía Javert (Russell Crowe) después de que rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), Cosette, sus vidas cambian para siempre.

La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad. La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443074

Con la tecnología de Blogger.

Stats