Header Ads

AniMusic II

Sony promete un gran futuro para el PlayStation 3 en los próximos tres años


Deja de pensar en la siguiente generación por un momento. Si tienes un PlayStation 3 y estás preocupado por su tiempo de vida, no lo hagas. Según Sony, a tu consola todavía le queda mucho que ofrecer. Descubran a qué se refieren dentro de la nota.


Durante una entrevista para Gamespot, el vicepresidente de marketing de la compañía, John Koller, asegura que vienen años fuertes para el PlayStation 3. “Muchos gran contenido viene en camino. Y a lo largo de los siguientes dos o tres años, el PS3 tiene un lineup increíble” comenta.

“Vamos a continuar con el apoyo del PS3 por los próximos años. Absolutamente. Y vamos a continuar con ese apoyo no sólo por esos años, sino mientras exista una espiga de desarrollo que esté en movimiento”.

“Y les puedo decir ahora mismo, esa espiga para el PS3 es muy caliente. Muchos juegos muy grandes están en camino. Lo mismo que con el PlayStation 2… se quedó como ese viejo guerrero, muchos años después de su lanzamiento. Pero aún sigue habiendo juegos que se lanzan para él”.

Comenta también que en ese contenido, vienen muchos títulos de ellos mismos y de desarrolladores externos. Como diría Homero Simpson, todavía hay galleta.

Fuente: http://atomix.vg/2012/09/21/sony-promete-un-gran-futuro-para-el-playstation-3-en-los-proximos-tres-anos/
Con la tecnología de Blogger.

Stats