El Llanero Solitario llega con su primer y esperado tráiler


La superproducción de 'El Llanero Solitario' presenta su primer tráiler. Con un Johnny Depp desplegando su nueva caracterización, la que seguro no pasará en absoluto inadvertida en los próximos meses. Veremos si resulta suficiente como para poder recuperar la enorme inversión recibida.


El argumento de 'El Llanero Solitario' nos habla de un grupo de Rangers de Texas que van tras una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Dicha banda, al sentirse perseguida, tiende una emboscada a los Rangers, acabando con la vida de todos ellos. O casi, puesto que un indio acude en la ayuda de un moribundo Ranger, salvándole la vida. Ese indio es Toro, y se convertirá en el fiel amigo del Llanero Solitario (Lone Ranger). Ambos se pondrán en busca de los forajidos para llevarles ante la justicia.

El reparto de El Llanero Solitario se completa con William Fichtner, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, James Frain y Tom Wilkinson.

El estreno en cines de 'El Llanero Solitario' está previsto para el próximo 31 de mayo de 2013. Se trata de una nueva colaboración entre Johnny Depp y Gore Verbinski. Actor y director coincidieron en las tres primeras películas de la saga 'Piratas del Caribe' y en la exitosa producción de animación 'Rango'.

Trailer: http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=13380

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443244

Con la tecnología de Blogger.

Stats