Ultimas Noticias

Más sobre la Agresion de CM Punk a un Fan en Raw – El fan fue entrevistado por CBS


Como habiamos informado con anterioridad al final de Raw, se capto como CM Punk agredio a un Fan al final de su segemento con John Cena, Ryback y Vince McMahon.

Hay reportes de varios aficionados que dicen que Punk fue agregido por un par de fans y que esto provocó que el reaccionata de la forma en la que lo hizo, en los videos que a continuacion pongo, en el primero cuando Punk llega a las escalinatas, varios se le acercan y uno en especial (un aficionado con una playera de Brock Lesnar) le da un par de empujones que hicieron perder un poco el equilibrio a Punk pero este mantuvo el control, luego de eso un aficionado, después de hacerle señas obscenas a Punk, le dio con manotazo a la cabeza al campeón WWE, lo que provocó que perdiese el control aunque como comentamos, parece que golpeó al aficionado equivocado, cosa que se nota muy bien en el segundo video.


Laura Cole de la Cadena CBS que estaba en el show, entrevisto al fan que se ve en el vídeo de las grabaciones y fue golpeado por Punk. Él dijo que nunca golpeó a Punk y que Punk le rompió las gafas con el golpe. Cole añadió que el hombre presentará  una denuncia policial contra Phil Brooks por agresion.

Más info en: http://superluchas.net/2012/10/09/mas-sobre-la-agresion-de-cm-punk-a-un-fan-en-raw-el-fan-fue-entrevistado-por-cbs/
Stats