Header Ads

AniMusic II

Director de Death Note, Tetsuro Araki, prepara su nuevo anime: “Attack

La productora de anime “Pony Canyon” esta trabajando en nuevo anime en colaboración con el prestigioso director Tetsuro Araki (el ha dirigido anteriormente series de peso como Death Note, Highschool of the Dead y Guilty Crown) y ya se ha tornado mucha expectativa alrededor de este nuevo proyecto llamado “Attack”.
Este anime será realizado en un estudio de anime llamado Wit Studio completamente nueva que forma parte de la familia de Production I.G (prestioso estudio de animación).

El guionista de la serie será Yasuko Kobayashi (que trabajó en Shakugan no Shana, Claymore y JoJo’s Bizarre Adventure) y el diseñador de los personajes es Kyoji Asano (que trabajó en las series Psycho-Pass y Tokyo Marble Chocolate) así que este se convierte ya en un proyecto de suma importancia para el año entrante.
Por si esto fuese poco, los productores del proyecto son Takeshi Wada (que trabajó en Sengoku Basara: Samurai Kings, Kimi ni Todoke – From Me to You) y Tetsuya Nakatake (Guilty Crown, Usagi Drop).

Tendremos más información el próximo 8 de diciembre pues en un evento de anime en Tokio (Nicofarre) se dará a conocer cada detalle de lo que será este nuevo anime y, esperemos, la fecha de estreno.

Y ya se ha abierto un sitio web dedicado a lo que será esta nueva franquicia, aunque por el momento no muestra demasiada información aparte de la que se puede ver en el video promocional. El sitio web es el siguiente:

http://project-attack.com/

Este es el video promocional:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=44870
Con la tecnología de Blogger.

Stats