Ultimas Noticias

El anime más visto de la semana en la televisión (17 de Diciembre)


Las empresas y cadenas japonesas de televisión y radio han dado los resultados de audiencia al público de lo que fue la última semana en su programación de anime regular. Hay varios resultados que llaman la atención, y también tenemos los resultados clásicos de anime que siempre quedan en los primeros lugares.

Recordemos que el horario de anime más visto es en la mañana por todos los pequeños del hogar que aún no van al colegio y ven series como Doraemon. El líder de la “programación fuerte” es One Piece, como no podría ser de otra manera pues esta se transmite en fin de semana (aunque también en la mañana).

Por segunda vez en este top semanal de televisión podemos ver a la serie Magi. Esto quiere decir que no hay ningún tipo de casualidad o suerte: Este anime esta arrasando en los tops, porque para ser una serie nueva y de “temporada” le esta yendo muy bien, pues no ha hecho sino crecer semana tras semana ya sea en su manga o en su anime. Estaremos pendientes de como se sigue desarrollando la serie.

Reseña (Magi):

El manga original se basa en las historias que cuenta el clásico libro clásico “Las mil y una noches”.
Aladdin, el protagonista principal, viaja tierra de desierto, con una flauta mágica que convoca a un djinn llamado Ugo. El djinn tiene un cuerpo enorme y musculoso, pero no puede quitar la cabeza de la flauta, dándole una apariencia sin cabeza y con frecuencia causando incluso la gente que está tratando de rescatar a confundirlo con un monstruo. Los dos se encuentran Alibaba, un joven aparentemente codicioso y distante que está tratando de hacerse rico, y se da cuenta de que Ugo sería un poderoso aliado para explorar un tesoro cercano lleno de mazmorras. A medida que se aventuran juntos, se convierten en verdaderos amigos, junto con Morgianna, una esclava de una tierra lejana que se libre de su amo. Los tres otros encuentros djinn y encontrar pistas que puedan ser destinados a decidir quién va a gobernar el mundo.

El top es el siguiente:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=45532
Stats