Ultimas Noticias

Hans Zimmer releva a Jack White para la banda sonora de El Llanero Solitario

La superproducción de 'El Llanero Solitario' da un nuevo giro con un reemplazo de ultimísima hora a cargo de su banda sonora. Jack White es sustituido por el prestigioso compositor Hans Zimmer, quien será el encargado de dotar de audio a las aventuras de Johnny Depp, Armier Hammer y compañía.


Jack White tenía ante él una gran oportunidad para debutar como compositor cinematográfico. Nada más y nada menos que para la superproducción de 'El Llanero Solitario', un proyecto que estaba dando señales de alarmas desde que solicitó un sustancioso aumento de presupuesto. Finalmente sus productores consiguieron reencauzar el problema, aunque a última hora White fue sustituido del puesto, dejando la música de la película en manos de Hans Zimmer, compositor de cabecera de cineastas como Christoper Nolan y uno de los más destacados de Hollywood.

Las razones oficiales nos dicen que White tenía problemas de agenda para la consecución del proyecto, por lo que los productores decidieron contratar a Hans Zimmer, aunque otras fuentes aseguran que verdaderamente "no se estaban consiguiendo los resultados esperados con él", por lo que se prefirió optar por un valor seguro para el proyecto y de paso quitarse de encima un dolor de cabeza.

Hans Zimmer ya colaboró con el director de 'El Llanero Solitario, Gore Verbinski, responsable de musicalizar cintas como las producciones de Piratas del Caribe o su más reciente película, 'Rango'.

El argumento de 'El Llanero Solitario' nos habla de un grupo de Rangers de Texas que van tras una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Dicha banda, al sentirse perseguida, tiende una emboscada a los Rangers, acabando con la vida de todos ellos. O casi, puesto que un indio acude en la ayuda de un moribundo Ranger, salvándole la vida. Ese indio es Toro, y se convertirá en el fiel amigo del Llanero Solitario (Lone Ranger). Ambos se pondrán en busca de los forajidos para llevarles ante la justicia.

El reparto de El Llanero Solitario se completa con William Fichtner, Helena Bonham Carter, Ruth Wilson, James Frain y Tom Wilkinson.

El estreno en cines de 'El Llanero Solitario' está previsto para el próximo 31 de mayo de 2013. Se trata de una nueva colaboración entre Johnny Depp y Gore Verbinski. Actor y director coincidieron en las tres primeras películas de la saga 'Piratas del Caribe' y en la exitosa producción de animación 'Rango'.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444580
Stats