Header Ads

AniMusic II

El PlayStation Vita celebra su primer año de vida en Japón


Sony está de fiesta en Japón, ya que hace exactamente un año, el 17 de Diciembre del 2011, fue cuando la compañía lanzó en aquel país su tan esperada nueva consola portátil, el PlayStation Vita.

Por supuesto, el sistema no la ha tenido fácil, ya que tanto el Vita como el PSP fallaron en alcanzar los pronósticos de ventas de la compañía, pero después de 12 meses en el mercado, también hay algunas razones para ser positivos sobre el futuro de la consola.

Quizás la más emocionante sea el potencial del Vita y el PS3 en efectivamente emular la tecnología de pantalla dual del Wii U. Por ejemplo, esta semana se lanzará el DLC de Cross-Controller para LittleBigPlanet 2, que permitirá a los usuarios jugar el juego en su PS3 usando el Vita como control.

Y es que de acuerdo con Tom O’Connor, productor en Sony XDev Studio Europe, esta característica aún tiene muchas opciones para explorar:

“Estamos empezando a comprender el potencial de que ambos dispositivos funcionen juntos. Habrá juegos que se desarrollen para otras plataformas de doble pantalla y podemos permitir que esto sea posible con el PS3. Esto da a las compañías más opciones multiplataforma”.

¿Quiénes de ustedes tienen un PlayStation Vita y qué les ha parecido hasta ahora? ¿Cuáles son sus juegos favoritos del sistema y cuáles son los próximos títulos que esperan con más ansias?

Fuente: http://atomix.vg/2012/12/17/el-playstation-vita-celebra-su-primer-ano-de-vida-en-japon/
Con la tecnología de Blogger.

Stats