Ultimas Noticias

¡El show de Cuphead!: Netflix revela tráiler oficial y fecha de estreno.


Netflix
 reveló el primer tráiler de ¡El show de Cuphead!, basado en el premiado videojuego de Studio MDHR, de estilo animación retro y extremadamente genial, que ha vendido más de 6 millones de copias desde su lanzamiento en 2017. Compruébalo:



La comedia en 2D sigue las singulares desventuras del adorable e impulsivo bribón Cuphead y su cauteloso pero fácilmente influenciable hermano Mugman. Mientras los dos recorren su surrealista mundo natal de las Islas del Tintero en busca de diversión y aventura, siempre se cubren las espaldas mutuamente. A no ser que sólo quede una galleta, en cuyo caso cada uno se las apañará para sí mismo.


El mismísimo Diablo se une a la contienda para jugar con los hermanos... con una cadencia divertida y deliciosamente malvada e intenciones de villano. El espectáculo combina divertidos gags de slapstick con objetos antropomórficos bastante extraños y ligeramente espeluznantes que suenan como los antiguos sabihondos de Nueva York. 


La serie está siendo producida por Netflix Animation y es desarrollada y producida ejecutivamente por el productor Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts), con Cosmo Segurson (Rocko's Modern Life: Static Cling) como co-productor ejecutivo. Los creadores del juego, Chad y Jared Moldenhauer, son los productores ejecutivos de Studio MDHR. Como dato a resaltar, el doblaje de la serie será realizado en Colombia por Centauro Comunicaciones.


Conformado por 12 episodios, todos con una duración de alrededor 12 minutos, ¡El show de Cuphead! llega a Netflix el 18 de febrero.

Stats